18 Jun Plan Teleasistencia en Casa – Sistema de cuidados de Cavida
En Cardiomóvil siempre estamos pensando en lo mejor para nuestros socios. Por eso, celebramos un nuevo convenio con el Sistema de cuidados de Cavida.
👨⚕ El plan Teleasistencia en casa, consiste en una pulsera o collar, donde podrá solicitar diversos tipos de asistencia con una conexión manos libres las 24 horas.
El collar es:
- Liviano y práctico.
- Resistente al agua.
- Libre de mantenimiento.
- No se enchufa ni se carga.
👉 El usuario puede alertar de manera rápida y confiable a su familia, vecinos o servicio médico ante cualquier accidente que ocurra en su hogar:
- Accidente doméstico.
- Descompensación de salud.
- Dolencias físicas, caídas.
- Para hablar en caso de necesitar de algún tipo de contención.
👉 Si el usuario requiere los servicios de Cardiomóvil, desde Cavida harán el nexo con nosotros y daremos soporte sin necesidad de realizar un llamado, entre otras ventajas.
En caso de que el usuario no pueda hablar con los operadores, estarán movilizándose recursos para una rápida asistencia.
Además, al momento de contratar el servicio, el usuario puede definir contactos mensuales o semanales con nuestro centro de atención al cliente con los siguientes fines:
- Conversar con el.
- Brindar contención en caso de necesitarla.
- Realizar recordatorios de eventos importantes.
¡Si sos socio de Cardiomóvil podés acceder a este servicio con un 30% de descuento!
Además el Sistema Nacional de Cuidados brinda subsidios totales o parciales de acuerdo al sistema de financiamiento solidario.
👉 Conocé más sobre Cavida: www.cavida.com.uy
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